La Casa Rural

La Casa Rural
El por qué del proyecto de casa rural.

Con cincuenta y pico años de edad y después de más de 30 años trabajando en una multinacional me encontré en el paro, sea de la manera que sea, no es fácil y más sabiendo que tus posibilidades de entrar nuevamente en el mundo laboral son prácticamente nulas. Si sólo sacamos y no metemos en la bolsa…. Al final la bolsa se termina.

Arte y Descanso, más que Turismo Rural… rutas, arte, cultura y turismo solidario.


[ Mas información ]
¿Que te encontrarás?

Sólo entrar en la casa ya notarás algo especial. En todas las paredes de la casa podrás observar que hay multitud de cuadros y batiks de todos los tamaños, estilos y técnicas procedentes en su mayoría de varios países de África, centro y sur de América, contempla, observa, pregunta y si alguno te gusta en particular háznoslo saber. Igualmente verás cerámica procedente de varios países: Mozambique, México, Nicaragua y Honduras..


[ Mas informacion ]


Location
Street Daimiel, 4
Almagro (Ciudad Real)
926 882 390
619 224 115
654 315 864

Graphic design
Unnica Diseño Web
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar