Ofertas Solidarias

Ofertas Solidarias

Si lo deseas, ya que piensas viajar hazlo solidariamente y así fomentarás el bienestar de otras personas necesitadas. Oferta no aplicable en temporada alta. Dos opciones a elegir:

(A) Descuento  solidario directo (solo para personas que ya son solidarias)


Descuento de un 10% sobre el precio total de pernoctaciones.

- Aplicable a donantes de sangre y órganos, miembros acreditados de cualquier ONG, voluntariado social ...

- Requisito imprescindible: presentar acreditación original a su llegada.

Si hasta ahora ser solidario te suponía una enorme satisfacción personal y un posicionamiento en la vida, ahora tambien te puedes beneficiar economicamente de ello porque nosotros tambien somos solidarios, no de marketing y si por convicción.

(B) Colaboración solidaria (para cualquier viajero que busque turismo solidario)

 


Deberás haber ingresado, con anterioridad a tu estancia en la casa rural “arte y descanso”, el importe correspondiente al 15% del total del precio de las pernoctaciones en la cuenta bancaria de una ONG, institución benéfica, banco de alimentos, etc., la que tú elijas. Dicho importe se te descontará del precio final al confeccionar la factura.

- Aplicable a cualquier cliente que quiera viajar y además, como valor añadido, realizar turismo solidario.

Si quieres darle un valor añadido y solidario a tu viaje, éste es el momento. Al final pagarás lo mismo pero colaborarás con el bienestar de otras personas que tú elijas.

- Requisito imprescindible: comunicarlo en el momento de formalizar la reserva, presentando el recibo del banco original a tu llegada como comprobante del ingreso realizado, en donde deberá constar en concepto:  casa rural “arte y descanso” y la fecha de la reserva o los días de la estancia.

 

Notas:
La Casa rural “arte y descanso” nunca interviene en el manejo del dinero solidario, y siempre  será el cliente quien elige la ONG o institución altruista para su donación. Confiamos plenamente en la fidelidad de donantes y demás colectivos del entorno solidario. Los descuentos de las “ofertas solidarias” se aplican sobre los precios de tarifa y no son efectivos si el cliente se ha beneficiado de cualquier otra promoción, que esté ofertando el alojamiento.
 

 

Como Regalo de la Casa.
A la hora de pagar la estancia el cliente recibirá como obsequio de la casa, un libro solidario.

Location
Street Daimiel, 4
Almagro (Ciudad Real)
926 882 390
619 224 115
654 315 864

Graphic design
Unnica Diseño Web
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar