Teatrales

Teatrales

Teatro en Otoño

En esta temporada del año, y antes del letargo invernal, tenemos tres actividades de primera magnitud:

1.- Teatro los fines de semana en el Corral de Comedias. Recuerda que el objetivo es que el gran público entre en las obras de teatro clásico y se entretenga, se divierta y se emocione.

2.- Festival Iberoamericano de teatro contemporaneo, en su XV edición. Conozca los mejores espectáculos teatrales Iberoamericanos de Europa en Almagro. Varios escenarios. Duración quince días.

3.- Encuentro de Poesía Española en el Teatro Municipal de Almagro, en su edición, por donde han pasado y siguen pasando los mejores poetas y cantautores españoles. Duración una semana. Entrada gratuita.

Teatro en Primavera

Desde 1994, Corrales de Comedias, es una compañía de teatro profesional de repertorio especializada en el Teatro Clásico del Siglo de Oro. Desde el Corral de Comedias de Almagro, producen, exhiben y distribuyen espectáculos clásicos a todo el país.

Las representaciones son en el Corral de Comedias de Almagro todos los fines de semana.

Su objetivo es: entretener- divertir- emocionar

 

Teatro en Verano

Todo Almagro se transforma llegando el mes de julio, en cada esquina se respira teatro. Casi una decena de escenarios funcionando simultáneamente, cambiando de obras continuamente.

En 2016 se celebra la 39 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

La Fundación del Festival organiza además de todas las obras de teatro exposiciones, talleres, debates y certámenes paralelos, a lo largo de los aproximadamente 24 días que dura el Festival.
 

 

Localización
Calle Daimiel, 4
Almagro (Ciudad Real)
926 882 390
619 224 115
654 315 864

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar