Muy buena atención, ambiente familiar y de descanso. Muy buena experiencia
Ya habíamos estado y nos gustó mucho, todo muy limpio, una atención personalizada y las personas que que atienden muy amables, te hacen sentir muy cómodo. Volveremos
Aunque solo fue una noche, pudimos comprobar con enorme satisfacción la amabilidad en todos los pormenores de atención a nuestra llegada y cómo se nos atendió en todo momento. Las instalaciones están muy nuevas y con un buen nivel de tecnología. La decoración es espectacular con una combinación de arte y elementos artesanos de otras culturas y pinturas vanguardistas. Limpieza y comodidad de la habitación excelentes. Un desayuno abundante y rico. Un hotel recomendable.
Conocimos el hotel hace un par de años y hemos repetido porque estuvimos encantados. El hotel está muy cuidado y está muy bien situado a un paso de la Plaza Mayor y de cualquiera de los puntos de interés o de las sedes del Festival. Se puede aparcar fácilmente en las cercanías. Las habitaciones son muy cómodas y tienen todos los detalles necesarios (incluso un pequeño kit higienizante anti-.COVID). Aunque esta vez no pudimos disfruta del desayuno debido a las circunstancias, la vez anterior fue otro de los puntos fuertes de nuestra estancia.
Todo bastante bien ya somos çlientes repetidores, este años hemos echado en falta su buenos desayunos por lo demás todo perfecto.
Todo fenomenal, solamente iluminar el cartel de la calle , sino conoces el sitio por la noche no sé ve y no es fácil de encontrar. Gracias!!!!
Un lugar muy bueno y tranquilo para pasar unos dias conociendo Almagro y el Campo de Calatraba. Muy buena atencion por parte de los dieños.
Encantado de nuestra visita. Muchas gracias, Francisco e Inés,por hacernos sentir como en nuestra casa. Volveremos y espero que con la espalda mejor.
estamos totalmente satisfechos. tanto de la estancia como del trato recibido. y la amabilidad del servicio.
Una experiencia y una amabilidad de los propietacios excelente
nuestra impresion es inmejorable. ya que conla amabilidad, que nos trataron y lo acogedor de la estancia . No podia ser de otra manera.
nuestras impresiones son muy buenas. tanto por la estancia, como por las atenciones recibidas.
Un lugar encantador y una atención excelente
Un lugar encantador y una atención excelente
Un lugar muy agradable ,bonito y acogedor, muy cerca de la plaza principal. El responsable muy atento ,te informa de todo lo que quieras visitar y te aconseja que hacer . Repetiremos
1-trato correcto y cordial. 2-información excelente. 3-habitación con encanto. 4-desayuno variado y generoso. 5-estancia muy agradable.
Además de ser un lugar precioso y acogedor, nos encantó en trato recibido por los dueños, personas muy amables que se ofrecieron enseguida en ayudarnos en un problema que tuvimos con nuestro coche. Volveríamos sin duda. Recomendable 100x100.
Casa rural con mucho encanto, buena decoración. Los propietarios excelentes. La limpieza y el desayuno casero, estupendo. Para repetir
Sitio muy acogedor y tranquilo, con buen gusto en la decoración. Muy buena acogida y buen servicio con un trato familiar. Si tuviera alguna pega sería que faltaría calefacción en el baño, por lo de más todo muy bien. Adelantarnos el servicio de desayuno para que llegáramos a tiempo a una visita, por iniciativa propia de Francisco fue de agradecer, siempre muy atentos tanto el como Ines
Estuvimos muy agusto y si volvemos a Almagro este sería nuestra opción de alojamiento. Los dueños muy majos y la casa es preciosa. Se descansa de verdad!!
Todo muy agradable, ambiente familiar
Hemos estado muy a gusto. Lugar tranquilo y acogedor y los dueños muy amables.
Como dice el nombre, Arte y Descanso!
En general, estuvimos muy cómodos y bien atendidos. Eché de menos un servicio de cafetería. Muy recomendable.
El ambiente y decoración de la casa rural es muy agradable, Francisco e Ines son muy agrdables y dispuestos a hacerte la estancia muy cómoda.
Una estancia agradable y cómoda, muy recomendable, sin duda un sitio para repetir.
muy agusto y los propietarios unos excelentes anfitriones
Precioso. Atención inmejorable
Un alojamiento muy acogedor, muy tranquilo y cómodo para visitar Almagro y sus alrededores. La atención y recomendaciones excelentes. Sin duda, merece la pena repetir.
Una casa acogedora, tranquila y muy agradable. El nombre la define muy bien.
MUY BUENA ESTANCIA,MUY AMABLES LOS DUEÑOS.MAGNIFICO DESAYUNO,HABITACION Y DECORACION.
Todo estaba genial. Tanto Francisco como su mujer Inés se portaron genial. Nos prepararon el desayuno los tres días de nuestra estancia antes de la hora, además con todo lujo de detalles, embutido recién cortado y pan recién tostado. Nos informaron de dónde comer pinchos, cenar en restaurante, de una tienda concreta que buscabamos con una amabilidad estupenda. La habitación limpia y ordenada. Volveremos.
MUY ESPECIAL POR SU DECORACION ORIGINAL. LA MEJOR MERMELADA DEL MUNDO.
Muy acogedora, tranquilidad absoluta y personal muy agradable
Ha resultado un fin de semana de ensueño. Es una casa rural con encanto, cómoda y confortable y cabe destacar la amabilidad de los dueños, que son encantadores, atentos y amables. Las instalaciones son estupendas, tanto la casa en general, que está decorada con gusto, como la habitación que cuenta con buena ropa de cama, todo limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle y un colchón una almohadas estupendas, lo cual es de agradecer. El desayuno estupendo y de buena calidad. Todo esto unido a que el lugar es tranquilo y apacible, hace que se descanse fenomenal y se disfrute de las vacaciones. Lo recomendaría sin dudarlo y repetiría.
Estuvimos dos dias y los momentos en la casa fueron de total descanso y tranquilidad,los propietarios siempre pendientes en todo momento de cualquier peticion que hicieramos.Nos informaron de la gastronomia,sitios de interes cultural y como pasear por Almagro.Ponen mucho interes en agradar a sus clientes.Salimos muy satisfechos del trato recibido.Muy recomendable para descansar.
Ha sido una estancia muy agradable en todos los sentidos.
Buenos días , estuvimos mi mujer y yo un fin de semana 10,11 y 12 de Marzo/17 en Almagro, un pueblo precioso que nos encanto, su plaza,su corral de comedias, que por cierto vimos una obra de Cervántes , sus bares sus tapas y también hicimos una pequeña ruta por Campo de Criptána, con sus molinos de viento y un pueblo muy bonito Villanuéva de los Infantes. en cuanto al hotel es pequeñito tiene 4 ó 5 habitaciones, dirigido por un matrimonio encantador y en cuanto al desayuno buenísimo, os lo recomiendo, nosotros volveremos.
Lugar muy tranquilo,, confortable y los dueños muy amables y encantadores.
Hotel con encanto, altamente recomendable
Ha sido una estancia muy relajante y acogedora. Lo recomieno
Nos ha parecido un lugar muy acogedor y con mucha amabilidad, a todos los que quieran ir a Almagro ó alrededores les aconsejaria ésta casa rural, sin dudarlo.
Fantástica ubicación y comodidad para moverse. Aparcamiento libre sin problemas en cualquier momento. Excepcional atención y cercanía de los propietarios. Muy recomendable.
Nos alojamos en el establecimiento dos amigos, que íbamos a Almagro con la intención de conocer el pueblo (muy bonito, por cierto) y la zona (las Tablas de Daimiel está a pocos kilómetros). El establecimiento tiene una decoración diferente a lo convencional y bastante trabajada, buenas instalaciones y con una atención excelente por parte de los propietarios. Es fácil llegar al lugar y muy fácil aparcar junto a la casa,a pesar de que está a pocos minutos (apenas 4 ó 5) andando del centro del pueblo (zona de la plaza Mayor). El desayuno estaba bastante bueno, apostando por productos de calidad. En general, todo nos pareció estupendo. Nos alojamos en la habitación "Biblioteca" y tenía muchos libros bastante interesantes, merece la pena ojear algunos de ellos aprovechando la tranquilidad que aporta la casa rural. Disponen de una pequeña piscina y un pequeño patio, aprovechando bastante bien los espacios. Por poner un pero, quizás que el cuarto de baño (con ducha) era bastante pequeño, pero de todas formas nos pareció suficiente para lo que necesitábamos. Volveríamos a alojarnos en el mismo sitio sin dudarlo.
Soli estuvimos una noche pero fue genial la estancia aqui.
Hemos estado el fin de semana y la experiencia ha sido fantástica, la atención genial ,la decoración agradable, un remanso de paz, hemos descansado y disfrutado al mismo tiempo, muy recomendable.
La estancia ha sido de lo más agradable. Mucha amabilidad, la casa muy acogedora y el desayuno estupendo. Además la situación es inmejorable, muy cerca del centro y a su vez muy tranquila. Si volviera a Almagro repetiría.
The house is warm and inviting, just like the owners. They are very sweet and kind. My room we're comfortable and breakfast was delicious.
Amabilidad, confort y calidad.
Muy buena atención, cuidando todos los detalles
Habitaciones muy bonitas, desayuno excelente y muy buen trato
Nuestra estancia ha sido formidable. La casa nos parece muy cómoda y tranquila. El trato con nosotros y nuestros hijos ha sido exquisito. Conocí esta casa a través de TripAvisor . También he realizado mi comentario y valoración en su página. Un saludo y les animo a seguir así, haciendo disfrutar al viajero de las pequeñas cosas que nos ofrecen nuestros maravillosos pueblos Un cordial saludo
Todo muy bién volveremos.y grácias por la información dé la tienda dé Morris.volveremos a vernos
PASAMOS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. EL TRATO, LA INFORMACIÓN, LA AMABILIDAD Y EL ASESORAMIENTO RECIBIDOS POR PARTE DE FRANCISCO E INÉS FUERON EXQUISITOS. LA CASA PRECIOSA Y EL DESAYUNO ESTUPENDO. GRACIAS POR TODO.
nos quedamos en la biblioteca, habitación un poco pequeña, los libros nos encantaron y nos quitaron algo de sueño, de verdad que me hubiese gustado en dos noches leérmelos todo, como ha sido imposible pues tendré que volver, el recibimiento y la información que nos dio en todo momento el sr. que nos recibio hizo que en vez de visitar otra ciudad nos quedaramos aquí disfrutando de este pueblo que no sera la ultima vez que visitemos, ya lo hemos recomendado a nuestros amigos y seguro que irán, por esto gracias
Nos ha encantado, el trato personalizado de los dueños, la amabilidad. Muy buenas personas. Muy agradables. Recomendaremos y volveremos.
La verdad es que todo lo que podemos decir es positivo. Nos pareció un sitio diferente a lo que uno está acostumbrado y es verdaderamente acogedor. Los anfitriones realmente encantadores haciendo todo lo posible para que te sientas como en casa 😊 Absolutamente recomendable este lugar que hace honor a su nombre. Gracias por todo 😄
Estancia muy agradable desde la llegada, con mucha amabilidad por parte de Francisco e Ines. La piscina es un gran acierto y se agradece después del calor que se pasa en verano al visitar la preciosa ciudad de Almagro. Muy buena situación, facilidad de accesos y aparcamiento. La sensación al desayunar es como si estuvieras en casa, con productos exquisitos de la zona y una atención excelente. El patio de los bonsais ideal para relajarse después del baño o tomarse una copa por la noche. La casa esta decorada al detalle con mucho gusto. El descanso ideal tanto por la lencería de algodón, el colchón y las almohadas. La habitación muy acogedora (la salita) con ingeniosas ideas que la hacen unica. Por cierto, la recomendación gastronómica de Francisco no pudo ser mas acertada, tanto por trato como por relación calidad/precio (La tabernilla http://www.latabernilladealmagro.com/). Una estancia totalmente recomendable.
Francisco nos atebdió de forma exquisita. Tanto las instalaciones como la ubicación son estupendas, por lo que seguro repetiremos. Un saludo, Ana Escobar
Pasamos tan solo una noche allí y fue todo perfecto. La atención, el servicio, la tranquilidad, mucho arte ( para decorar la casa así ) y sobretodo descanso (las camas son una maravilla!) Tenía todo lo que esperábamos y más!. Gracias!
Muy bien en general,todo,habitación ,piscina,comedor,desayuno,jardín situación muy buena también.
Facil acceso. Centrico. Muy amables y discretos. Tranquilo. Ambiente agradable . Piscina y jardin reconforcantes
Muy amables y muy acogedor, muy recomendable
Lugar muy bueno para descansar.Excelentes condiciones
"Arte y descanso" describen a la perfección esta casa. Para nosotros ha sido verdaderamente acogedora en estos dos días en los que hemos podido disfrutar del Festival, del ambiente de una bellísima ciudad, de su gastronomía, de la amabilidad de sus gentes... Repetiremos la experiencia y, por supuesto, la recomendaremos. Joaquín y Lola
Muy cómoda y agradable estancia ,cama muy cómoda, estupendo dno y muy buenas recomendaciones por parte de los propietarios que fueron muy ambos y cercanos
El sitio precioso. La ubicación excelente. El trato del personal inmejorable. Volveremos.
El ambiente es muy agradable, la zona es tranquila y la habitación silenciosa. El trato del personal es excelente y amable. La estancia nos ha resultado muy agradable y lo recomendaríamos sin duda.
Es una casa rural que su aspecto exterior no hace pensar lo bella y placentera que va ser la estancia en ella. El dueño es una persona muy amable que cuida al máximo los detalles y son muchos. Lo recomendare a mis amigos.
Alojamiento muy acogedor,trato excelente y buenísimo desayuno
Una estancia muy agradable. Nos hemos sentido como en casa gracias a la atención y amabilidad de Francisco. Valorar muy positivamente el gusto de la decoración de la casa...un pequeño museo. Las instalaciones muy cómodas y la limpieza extraordinaria. Destacar el contenido del desayuno...todo a punto y exquisito. Sin ningún tipo de dudas ni reparos recomendamos esta casa.
Encantador establecimiento, tranquilo, buen desayuno y Francisco muy atento. Local muy tecomendable
Hemos estado unos días en esta hermosa casa y nos hemos sentido como si fuera la nuestra. El trato super profesional pero cercano y amable. Es un oasis de tranquilad y de contemplación de cosas bellas. Volveremos sin duda.
El trato por parte de los propietarios de la casa rural fué excelente en todo momento, el desayuno muy bueno, recomendable 100%.
Ambiente cálido,con mucho gusto y muy hospitalario, muy recomendable
Fue una estancia cortita pero suficiente para saber que volveremos. La habitación " Biblioteca" nos encantó , muy acogedora y distinta a todas las habitaciones en las que habiamos estado. La casa esconde rincones preciosos, desde su decoración hasta el ambiente de tranquilidad que se respira y por supuesto, la amabilidad del personal. Una gran eleccion.
Hospitalidad y comodidad
Trato personalizado y muy agradable. Fácil aparcamiento y buena localización. Altamente recomendable.
Nos encanto la decoración. Lastima una estancia tan corta. Gran encanto y magnifico trato.
La estancia en el hotel fue perfecta, En descanso un 10 y en amabilidad de los dueños con nosotros también de 10. Lo recomiendo.
Muy agradable y muy recomendable.
Muy buena. Muy amables Francisco e Inés.
Tranquilidad y amabilidad.
Un establecimiento excelente y sus propietarios encantadores. Especial atención a las pinturas por todo el hotel
Lugar muy acogedor, tranquilo, agradable, con ambiente familiar. Recomendable
muy agradable y recomendable el hotel esta muy bonito y decorado con mucho detalle el desayuno es excelente y la atencion tambien es un lugar para repetir
Muy buenas,soy Francisco Jose de Mancha Real (Jaen).Decirles y darles las gracias por lo bien que nos han tratado y lo agusto que hemos estado en su casa rural.Mis felicidades por que son ustedes un encanto.MUCHAS GRACIAS POR TODO UN ABRAZO.
ESTUVIMOS MUY A GUSTO, CERCA DEL CENTRO DEL PUEBO, MUY TRANQUILO Y LA HABITACION BONITA. MUY ACONSEJABLE PARA VISITAR ALMAGRO Y SUS ALREDEDORES.
Muy muy contentos. Las habitaciones. El desayuno. El clima. Todo es 10.
Estancia agradable y perfecto para descansar
Ha sido una estancia estupenda, limpieza.amabilidad.privacidad.atención. Confort. Gracias Paco por todo Un abrazo
La estancias ha sido muy buena, la habitacion pequeña y especialmente el baño pero ya nos habían informado y para una noche fue suficiente. El descanso fue muy bueno. Nos gustaría volver en otra ocasión con mas tiempo para poder disfrutar mas de la casa y de todas las cosas que hay en ella, así como de las plantas. Los detalles están muy cuidados (decoración, casa, sábanas, aceite, mermelada....).
casa rural muy recomendable a la que volveríamos con gusto
Muy buena estancia, muy recomendable.
Todo fue bueno y normal. La cama excelente el colchon, almohada y algodón sabanas, aunque un poco pequeña para dos. El desayuno es bueno y agradable, pero mejor con zumo natural. Gracias y saludos
Genial! Ya os he recomendado a unos amigos que quieren ir! Gracias por todo!
Diferente. Es otra cosa. Como en familia.
A pesar de que hemos estado.poco tiempo,nos ha parecido un sitio excepcional,original,todos los detalles muy cuidados. Repetimos seguro. Muchas gracias! :D
La casa es preciosa y tranquila, los propietarios amables y la localidad agradable.
Ha sido una estancia muy agradable con un tratao excelente y muy buena atención en todas las necesidades einformaciones solicitadas. Es muy recomendable para próximas visitas.
Estuvimos solo una noche por motivos de trabajo pero me gustaría ir con más tiempo.Francisco es encantador, la casa está chulísima y todo está muy limpio. A destacar también la decoración llena de libros, carteles de teatro y pinturas. Se respira sensibilidad, cultura y buen gusto por los cuatro costados. Espero no tardar en volver
Un lugar para volver.....personas cercanas y muy agradables
Una casita muy acogedora y los dueños son muy agradables.
Cada vez mejor, los dueños nos hacen sentirnos en el mejor de los sitios.
Ha sido un fin de semana muy agradable en el que nos hemos sentido auténticamente como en casa. La estancia ha sido un placer que intentaremos repetir lo antes posible.
Agradable estancia, ya conociamos la casa, es mejorable la calidad del papel higiénico y jabones. Lo demás perfecto.
Su situación es muy buena, cerca del centro del pueblo. La habitación es muy confortable, el colchón de 10. Y el desayuno, inmejorable. Por último, la amabilidad de Paco e Inés hace que estés como en casa
El sitio precioso y super agradable. Muy recomendable. Intentaremos repetir.
Es un lugar muy pintoresco a una distancia perfecta para disfrutar del festival.
Da gusto alojarse en "Arte y descanso". La casa es preciosa y Francisco e Inés son un encanto. Se desviven por los clientes. Estuve una vez por trabajo y ahora hemos vuelto con los niños. Se lo han pasado bomba en la piscina. Tengo clarísimo que cuando vuelva a Almagro me alojaré de nuevo en "Arte y descanso". Gracias por esta estancia tan agradable.
Lugar ideal: muy tranquilo y cerca del centro. El trato, exquisito.
Muy bien muy recomendable y la amabilidad es un sobresaliente
Comentarios en Tripadvisor y Booking.com